El otro día leía que un grupo de homosexuales fueron brutalmente torturados y acosados por otro colectivo. Bien, no solo lo he leído una vez, sino que una detrás de otra.
Opino que el matrimonio homosexual es como todos los matrimonios de cualquier parte del mundo, y que se tiene que tratar por igual. Políticos lo defienden, y otros lo atacan. Todos aquellos que estén enamorados pueden tener la libertad y el derecho de casarse, porque hay gente que se enamora de una persona del sexo opuesto, de un animal, de su mascota, de sí mismo, de un estilo de vida…y no es preso ni discriminado.
Las naciones que no apoyan la homosexualidad y la tratan como una enfermedad no creo que dejen que su población viva en harmonía y libertad. Y creo que algunas de éstas aprueban pensamientos, ideas y leyes más exageradas de lo que el "polémico" tema de la homosexualidad es.
Confío que estas personas homófobas algún día comprendan y racionalicen este tema, porque es una cosa de lo más normal que solo se puede describir con una sola palabra: Amor Incondicional.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada