Cada vez con más intensidad, los usuarios utilizan los emoticonos en vez de escribir y han echado en falta alguno en diferentes ocasiones. Por eso, el Consorcio de Unicode creó una lista con nuevos, con el fin de que los usuarios puedan utilizarlos. Aunque la lista definitiva no será expuesta hasta junio del próximo año.
Entre los posibles podríamos encontrar: la cara de payaso, la cara de náusea, la cara de estornudo, una persona haciéndose una selfie, un apretón de manos, una mujer embarazada…
También encontraríamos las parejas de algunos ya existentes. En cuanto a animales tendríamos: zorro, águila, pato, murciélago, búho y tiburón; y siete nuevos de comida.
Y finalmente otros podrían ser para los días malos como una rosa marchitada y otro una moto para medios de transporte. Aunque para empezar a utilizarlos aún tendremos que esperar un tiempo hasta que se implanten en nuestras aplicaciones de comunicación. Para ver la lista completa de los nuevos posibles emoticones, se tiene que visitar esta página web:
http://unicode.org/emoji/charts/emoji-candidates.html
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada